martes, 20 de enero de 2009

Fernando Alonso confía en su R29 Formula1

Fernando AlonsoAyer tenía lugar la presentación oficial del nuevo Renault R29 que conducirá Fernando Alonso durante la nueva temporada de Fórmula 1 que arrancará en el mes de Marzo.

Junto a Briatore y su compañero de trabajo, Nelson Piquet Jr., Fernando Alonso se mostró confiado y ambicioso para los próximos grandes premios.

Las modificaciones impuestas por la FIA para 2009 pueden suponer un buen punto de partida para que todos los equipos resulten más homogéneos, y donde no existan tantas diferencias entre los monoplazas de primera y segunda categoría.

Un momento ideal para que sean los pilotos quienes marquen la diferencia al volante y no los motores que esconden sus monoplazas. De esta forma Alonso se mostraba especialmente motivado e indicaba que el R29 se había comportado muy bien en el túnel del viento.

Este 2009 será un año especialmente conflictivo para Alonso, que ya tiene un principio de acuerdo firmado con Ferrari, pero que de momento tratará de llevar su Renault R29 al primer puesto de la parrilla.
Publicar un comentario