viernes, 13 de febrero de 2009

Fernando Alonso en Jerez con su nuevo R29

Renault y Fernando AlonsoTras unas semanas donde el nuevo R29 nos venía causando numerosas dudas acerca de su rendimiento, parece que ahora, a manos de Fernando Alonso, el monoplazo empieza a rendir al máximo.

Y es que a pesar de que en estos primeros entrenamientos los tiempos no deben ser una obsesión, no nos queda otra más que comparar los mismos para ver la evolución de los pilotos.

De esta forma, mientras su compañero de filas, Nelsinho, no era capaz de obtener el máximo partido del nuevo R29, Fernando Alonso si que ha logrado esta mañana apurar al máximo y acabar los entrenamientos de la jornada en tercera posición.

Como ya estamos acostumbrados por delante quedó el McLaren de Lewis Hamilton y lo que nadie se esperaba, el Toro Rosso de Sebastien Bourdais. Mientras en el circuito de Bahrein, el piloto Kimi Raikkonen, al mando de su Ferrari marcaba los mejores tiempos de la jornada.

Ya queda menos para que arranque el mundial de F1 2009 en Melbourne, y desde aquí estamos preparados para contaros todo lo que acontezca. Mientras os animamos a seguir las últimas noticias de tecnología en Diario Seo.
Publicar un comentario