lunes, 16 de febrero de 2009

ING Direct abandonará la Formula 1 y a Renault

ING Direct Formula 1La crisis económica sigue dando de que hablar y es que a parte de afectar a nuestras economías familiares, también las grandes empresas y bancos tienen que hacer esfuerzos para mantenerse a flote.

Este el caso de ING Direct, el banco online holandés que patrocina al equipo de Formula 1 Renault, así como cuatro grandes premios, entre ellos el inaugural en Australia. El anuncio indica que será al finalizar la presente temporada 2009 cuando abandone los citados patrocinios.

Esta es sin lugar a dudas una mala noticia para el equipo que abandera Fernando Alonso, y tal y como se venía barajando parece que solo hay dos equipos cuya continuidad está asegurada, Ferrari y McLaren.

Parece que durante los próximos años todos los equipos tendrán que ahorrar en la medida de lo posible si quieren sobrevivir en este mundial. Esperemos que sea este un catalizador para seguir trabajando en el desarrollo de coches más eficientes energéticamente hablando.

En cualquier caso resulta curioso ver como ING, uno de los bancos que mejor ha sabido apostar por la banca online sea el que tenga que apretarse el cinturón. Esperemos que a pesar esto podamos seguir disfrutando de la hipoteca ING Direct, una de las más competitivas del mercado.

Puedes ampliar la información en la noticia publicada por el diario El Mundo.
Publicar un comentario