martes, 24 de marzo de 2009

Ferrari y Renault listos para arrancar la F1 en Melbourne

RenaultA pocos días del comienzo del mundial de F1 que tendrá lugar en el circuito de Melbourne llegan las prisas y las novedades al mundial.

La propuesta de cambio en el sistema de puntuación F1 para este nuevo año parece que se quedará en el olvido, al menos hasta la próxima temporada, en parte debido a las críticas de los pesos pesados del mundial.

En cuanto a los equipos McLaren parece no haber sabido situarse en cabeza, y su jefe deportivo, Norbert Haug, augura que tendrán que ir escalando posiciones para llegar a la cabeza.

Por su parte, tanto Renault como Ferrari parecen estar a pleno rendimiento y prometen interesantes adelantamientos a lo largo de toda la carrera.

Finalmente queda pendiente el tema del KERS, y es que pocos equipos parecen haber sido capaces de integrarlo adecuadamente en sus coches. En cualquier caso Ferrari, Renault y McLaren han indicado que lo usarán desde la primera carrera.

Todos listos y preparados. Ni un solo pestañeo porque este domingo la F1 comienza a las 8h00. Y si este año quieres tragarte hasta los comentarios por la radio interna ya puedes empezar el curso de inglés y estar al 100%.
Publicar un comentario