lunes, 20 de abril de 2009

Fórmula 1 en Bahrain del 24 al 26 de Abril

La fórmula 1 se aproxima a Europa, tras pasar por China, y como paso previo antes de llegar a España este fin de semana tendremos la oportunidad de disfrutar del mundial de F1 en Bahrain, un lugar que promete sol, sol y más sol.

Será una oportunidad excelente para medir el rendimiento real de todos los coches con los nuevos difusores, fondos, y novedades aerodinámicas. Algo que no pudimos ver en el circuito de Shangai debido a la continua presencia de la lluvia durante toda la carrera.

Llegamos al circuito de Bahrain con Jesson Button como líder destacado, pero con la buena imagen que dieron los Red Bull Racing de Vettel y Webber. Sin lugar a dudas se tratará de un gran premio de gran interés, con la incógnita sobre el papel que jugarán Renault, McLaren y Ferrari.

El trazado de Bahrain cuenta con 5.412 km y un total de 57 vueltas. El record actual lo tiene Michael Schumacher con un tiempo de 1:30.25, el cual podría superarse en esta ocasión gracias a novedades con los neumáticos en Slick o el fatídico KERS.
F1 Bahrain

En esta ocasión la iluminación no debería ser un problema, al igual que la lluvia, así que ya estamos listos para ver que nos deparará la carrera.
Publicar un comentario