miércoles, 6 de mayo de 2009

Fórmula 1 en España, Montmelo, del 8 al 10 de Mayo

Por fin llega el mundial de Fórmula 1 a Europa y el primer paso lo dará en nuestro país, en el circuito de Montmeló.

Todos lo equipos parecen que traerán suculentas novedades en sus monoplazas, ya sean los famosos difusores, nuevos fondos para el vehículo u otros desarrollos propiciados por el equipo de ingenieros.

Por desgracia, Fernando Alonso de momento no es muy optimista respecto a las aspiraciones de Renault en el Gran Premio de España, y ya nos ha advertido que podemos ir despidiéndonos de las primeras posiciones.

Personalmente espero que podamos asistir a un mundial mucho más igualado, y no me extrañaría que los McLaren volviesen a ocupar los primeros puestos, y que Ferrari por fin se dejase ver por la zona de puntos.

En cualquier caso, los Brawn GP siguen pareciendo intratables, así que todos los pilotos tendrán que exprimir al máximo sus posibilidades para dar caza a Button.

Con respecto al circuito veremos que no es de los más largos, ya que con sus 4.655 km nos permitirán disfrutar de un total de 66 vueltas. La vuelta rápida la marco Kimi Raikkonen el pasado año. Y en esta ocasión el tiempo parece que no será un impedimento para acabar la carrera.
Circuito Fórmula 1 Montmelo

A estas alturas del campeonato ya es necesario ir echando un vistazo al calendario para ver si habrá margen para recuperar los puntos perdidos antes de que los sueños se desvanezcan.
Publicar un comentario