viernes, 19 de junio de 2009

Fórmula 1 Gran Bretaña

En esta ocasión se me ha echado el tiempo encima y aún no he tenido ocasión de publicar el artículo sobre el gran premio que tendremos la oportunidad de disfrutar durante este fin de semana, el F1 de Gran Bretaña.

El cirtuito patrocinado por el grupo financiero español Santander tendrá lugar durante los próximos 19, 20 y 21 de Junio y tanto la ronda de clasificación como la carrera del domingo tendrán lugar a las 14h00.

El circuito cuenta con una longitud de 5.141 kilómetros lo que nos permitirá disfrutar de un total de 60 vueltas, caracterizadas por largas rectas y muchas curvas a derecha.

Con los Brawn GP claramente destacados en este mundial parece que los medios ahora se centran en el más que posible nuevo mundial de F1 organizado por los constructores a instancias de la FIA.

Un panorama un tanto borroso y empañado que a buen seguro no repercutirá positivamente para los aficionados.

F1 Gran Bretaña circuito

Esperemos que esta relación de desamor entre FIA y constructores no acabe con este mundial que tanta afición ha creado. De momento los cruces de declaraciones lejos de acercarse a un piropo vislumbra malos tiempos para la F1.
Publicar un comentario