viernes, 10 de julio de 2009

Fórmula 1 Alemania - Nürburgring

Ya está de vuelta la Fórmula 1, y es que tras unas semanas de descanso ya teníamos ganas de volver a ver a Alonso por las pistas, en este caso del circuito de Nürburgring situado en Alemania.

Lo cierto es que el mundial sigue estando un tanto gris, al menos para las aspiraciones de Fernando Alonso, y aunque en los primeros puestos, parece que los Red Bull comienzan a incordiar a Brawn GP, Renault sigue sin lograr notables avances.

Este no es el caso de Ferrari que si ha logrado dar un salto considerable y aspirar a posiciones de podium, aunque aún está a la caza de estos equipos revelación.

En esta ocasión será el circuito de Nürburgring quien imponga las condiciones de partida con 5.148 km y 60 vueltas que podremos disfrutar el domingo a partir de las 14 horas.

F1 Alemania

Los primeros entrenamientos libres no han mostrado grandes novedades, así que tendremos que esperar hasta la clasificación del sábado para ver si algún equipo se ha guardado un as debajo de la manga. Y es que si Alonso no logra el salto a Ferrari tal vez debería ir pensando en dedicarse al poker u otros juegos menos arriesgados.
Publicar un comentario