jueves, 16 de julio de 2009

Jaime Alguersuari en la Fórmula 1 con Toro Rosso

Jaime AlguersuariApuntar este nombre, Jaime Alguersuari, porque es muy probable que a partir de ahora empiece a sonar lo mismo que Fernando Alonso en los medios deportivos.

Como ya venía indicando Marca desde la semana pasada Jaime parece el candidato perfecto para el piloto Sebastian Bourdais que hasta el día de hoy corría a los mandos de un Toro Rosso.

Y precisamente hoy se ha hecho oficial el cese de este piloto por sus escasos resultados, y aunque de momento no se aclara quien será su sustituto, parece que Jaime tiene una buena parte de las papeletas.

De hecho todo parece indicar que se estrenaría en el gran premio de Hungría que tendrá lugar en menos de dos semanas. Vamos, que si últimamente nos estaba faltando aliciente para engancharnos a los grandes premios parece que la historia va a cambiar.

Un giro bastante interesante para las retrasmisiones de F1 en laSexta, cadena que ya empezaba a cansarse de los malos resultados de Alonso en Renault. Pues nada, que Jaime se vaya preparando a ver a las chicas de la Fórmula 1, y nosotros a disfrutar del nuevo Toro Rosso.
Publicar un comentario