lunes, 13 de julio de 2009

Nuevas esperanzas para el equipo Renault

El circuito de Nurburgring a parte de traernos un nuevo podium ha renovado las esperanzas del equipo Renault de cara al final de la temporada.

Mark Webber, el australiano de 32 años, ha logrado hacerse con el primer puesto destacado por delante de los BrawnGP de Button y Barrichelo, seguido de su compañero de filas Vettel y del incombustible Felipe Massa.

Por su parte Alonso, a pesar de que un pequeño desliz en la clasificación lo relegase a la posición duodécima plaza en la salida, logró realizar una muy buena carrera, remontando hasta la séptima posición y marcando la vuelta rápida.

Este nuevo resultado trae aires de esperanza para el equipo Renault, que de no haber sido por el trompo de la clasificación tal vez podría haber optado por un podium tras los Red Bull.

De esta forma todas las puertas se abren de cara al próximo gran premio que tendrá lugar en Hungría del 24 al 26 de Julio y del que prometemos dar buena cuenta. Para entonces esperamos haber acabado nuestro trabajo por el foro pasión y tener un nuevo lugar donde compartir los resultados de Alonso.
Publicar un comentario