martes, 1 de septiembre de 2009

Fernando Alonso en Ferrari con el Banco Santander

Alonso y FerrariParece que anda bastante revuelto el paddock desde que volviésemos de vacaciones, y es que tras las dos últimas retiradas de Alonso debido a variados problemas con sus ruedas, ahora parece que cobra fuerza el rumor que lo situa en Ferrari.

En primer lugar debemos tener en cuenta el movimiento estratégico del Banco Santander que pasa a patrocinar al equipo italiano tras una larga etapa en McLaren. Como sabemos el dinero es el que mueve los hilos en la Fórmula 1 y esto nos indica que tarde o temprano Alonso acabará en Ferrari.

Por otro lado tenemos el escaso rendimiento que ha mostrado Lucca Badoer en las dos últimas carreras. Apenás ha logrado ocupar la última posición por delante de los coches caídos en carrera y marcando unos tiempos bastante decepcionantes para el equipo rojo.

Finalmente están las dudas sobre la continuidad de Raikkonen en Ferrari, lo que marcaría la necesidad de un nuevo líder que llevase a este equipo a volver a ocupar las primeras posiciones.

En resumen, son muchos los rumores y pocas las informaciones oficiales, de forma que tendremos que seguir esperando para ver que ocurre en Monza y en los despachos de los equipos.
Publicar un comentario