martes, 19 de abril de 2011

Fórmula 1 2011 en alta definición

Una de las grandes novedades que nos ha deparado la nueva temporada de Fórmula 1 ha sido el despliegue masivo de la alta definición gracias a los nuevos televisores y receptores TDT HD.

Y es que si disponéis de una televisión de buenas dimensiones que soporte Full HD sabréis a lo que me refiero. Los acontecimientos deportivos han pasado a una nueva dimensión gracias a una calidad de imagen nunca antes vista.

Si a esto le sumamos las novedades normativas que se han introducido en la Fórmula 1 del 2011 encaminadas a favorecer los adelantamientos tenemos un mundial digno de nombrarse uno de los mejores de los últimos años.

Sólo nos queda el ingrediente mágico para que la Fórmula 1 vuelva a ser el deporte estrella de la sobremesa de los domingos, y este ingrediente no es ni más ni menos que nuestro afamado piloto del equipo Ferrari, Fernando Alonso.

Pasado el periplo por las antipodas de nuestro país los equipos vuelven a Europa con tiempo suficiente para introducir novedades aerodinámicas en los vehículos, así que ya estamos deseosos de que pasen estos días y podamos ver a Alonso haciendo su primera Pole en clasificación.
Publicar un comentario